En la zona 2, el Ñandú Seven cayó ante Los Dogos pero el seleccionado rosarino se recuperó y le ganó a Entre Ríos, que luego se impuso a los cordobeses. Triple empate que tiene definición reglamentaria, en principio serían primeros los de la Docta, pero todo puede pasar el Paraná.
Noticia en desarrollo…
.Por Lisandro Olearo.
Buen primer día para Rosario Seven. El seleccionado de Rosario de juego reducido cosechó dos triunfos y un traspié ante Córdoba, en el primer día de competencia del Seven de la República que se realiza en Paraná, Entre Ríos. Los seleccionados de la zona 2 esperaban desde la organización la resolución para conocer su futuro. Este domingo se juegan cuartos de final, semifinal y final.
Crónica del primer día de competencias
En el primer partido, Rosario comenzó siendo protagonista ante Córdoba, pero cometió errores en ataque y cedió la posesión ante un equipo que no perdona. Los Dogos 7, se llevaron el triunfo por 21 a 12.
Los puntos rosarinos los aportaron: tries de Nahuel Romero y Ramiro Bustos, más una conversión de Guido Candini. En tanto, Joaquín Brogliatti fue amonestado.
En el segundo compromiso, el seleccionado de la URR de juego reducido, logró un importante triunfo sobre el combinado anfitrión por 17 a 10.
Los putos del Ñandú Seven, los aportaron: tries de Guido Chesini, Giuliano Buffarini y Martín Pellegrino, y una conversión de Giuliano Francescangeli.
Y la mejor actuación llegó en el último partido ante Tierra del Fuego, en la que el combinado que dirige Pedro Baraldi, goleó a los sureños por 38 a 5.
Los puntos del combinado de Rosario 7 los marcaron: tries Guido Chesini (2), Juan Manuel Narvaja, Ramiro Bustos, Gonzalo Fraga y Guido Candini, mientras que Giuliano Francescangeli acertó 3 conversiones y Guido Candini una.
Foto principal: Crédito Prensa URR / Darío Medina.