Este miércoles se disputará en el 15 de Abril la definición del torneo entre Vélez y Central Córdoba.
El estadio 15 de Abril será epicentro este miércoles, desde las 21.10, de la final de la Copa Argentina entre Vélez y Central Córdoba. Una enorme expectativa no solo por conocer al campeón sino también la chance de que haya algún cupo más para los certámenes internacionales.
Para Unión es una importante vidriera nacional. Puede mostrar sus instalaciones y un campo de juego en óptimas condiciones. Así mismo, es un impulso también para la ciudad en materia de turismo, con una ocupación casi total de la plaza hotelera.
¿Qué gana Unión al recibir la final de la Copa Argentina?
En cuanto a dinero, el incentivo mayor es lo que cobrará por alquiler del estadio, cuyo cifra por ahora no es oficial. No tiene injerencia en la recaudación, ya que eso lo maneja la organización y los clubes. Mientras que el otro ingreso que podrá explotar el Tate es el del comedor.
Asimismo, los puestos de comidas en las adyacencias, pero son más que nada emprendimientos particulares de los santafesinos. En pocas palabras, el rédito no sería el económico sino la exposición. Se están terminando obras que le permitirán dar un salto de calidad, a lo que ahora se suma la chance de volver a participar en la Copa Sudamericana.
Fuente: sfa/ru