La novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez sigue sumando capítulos y parece que la tranquilidad nunca va a llegar. En medio de tanto escándalo, se dieron a conocer las primeras imágenes del futbolista y la actriz juntos en un boliche.
Si bien los rumores de romance entre ellos ya venían tomando fuerza, hasta el momento, no habían aparecido las pruebas necesarias para confirmarlo. Sin embargo, en Intrusos compartieron el video y las redes sociales estallaron.
«Acá están las imágenes exclusivas de Intrusos. Esto es en Tequila. Primero, todos comieron en Gardiner. Después, hay un pasillo que te lleva al boliche y entrás por atrás. Pirmero va la China y, calculo, 20 minutos después, fue Icardi con su amigo”, comenzó diciendo Guido Záffora al aire.
“Había unos sillones y estuvieron a los besos, pero furiosos, la China y Mauro, delante de la gente”, agregó, lo que deja en claro que el futbolista y la actriz ya no se esconden.
Lejos de terminar ahí, el panelista siguió contando más detalles de la noche de pasión. «Después se pusieron un poco intensos. Hay como un forcejeo porque se dieron cuenta que los estaban grabando y se dio un momento un poco tenso”, cerró Guido.
Embed – «La China» Suárez y Mauro Icardi ya no se ocultan: imágenes exclusivas
Wanda Nara se sometió a nuevas pericias psicológicas tras su denuncia contra Icardi
Wanda Nara se presentó ante el Cuerpo Interdisciplinario Forense para someterse a nuevas pericias psiquiátricas y psicológicas, en el marco de la denuncia realizada contra Mauro Icardi por violencia de género. Por su parte, el futbolista deberá someterse al mismo procedimiento el próximo martes 17 de diciembre. «Yo me siento muy bien, gracias. Estamos trabajando en tratar de solucionar las cosas», expresó Wanda a su salida de Tribunales ante la prensa cuando terminó de realizarse el procedimiento.
En cuanto a una presentación judicial de Eugenia “la China” Suárez en su contra, dijo: «Yo presenté lo que tenía que presentar judicialmente y la gente se tiene que hacer cargo de sus actos. A veces la verdad molesta”.
Finalmente, deslizó su deseo para este cierre de año: «Que dejen de decir tantas mentiras. Yo respondo, me pueden preguntar y les digo la verdad. Dicen muchas mentiras, que iba a perder la tenencia de mis hijas, que se iban a ir a Turquía, todas cosas que no son reales. Mi prioridad es la felicidad de mis hijos y espero, seguramente, que la de él también», cerró.
wanda icardi china suarez
Embed