Se espera buen tiempo durante gran parte del día, aunque las condiciones podrían cambiar hacia el final de la jornada.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables este domingo, con temperaturas que rondarán entre los 12 y 30°.
Además, se espera cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables, con leve tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Lunes: min. 17° – máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste.
Martes: min. 22° – máx. 31°. Cielo con nubosidad variable durante gran parte de la jornada y tendencia a despejarse hacia la tarde/noche y la noche. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en gradual ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste y rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad.
Fuente: SFA/R1