Roly Serrano, tras el accidente: Gracias a Dios y a la vida no lastimé a la familia que choqué

El actor recordó el accidente que protagonizó el último marzo, que lo tuvo nueve meses internado. “Me dormí”, confió en la charla con Mirtha Legrand.

El actor Roly Serrano fue uno de los invitados del último sábado en La noche de Mirtha Legrand (El Trece, El Tres). El actor, que sufrió un grave accidente automovilístico el último marzo, mientras volvía de hacer temporada en Córdoba, estuvo nueve meses internado, tres de ellos en coma. El plena recuperación, el artista dio la primera entrevista con La Chiqui.

Serrano indicó que tras el choque bajó 50 kilos y que está en una etapa de cambio de hábitos. Además, se mostró profundamente agradecido con la conductora y con Juana Viale, que siempre preguntaron por él.

“¡Me encanta tenerte aquí y verte tan bien!”, le dijo Mirtha a Roly. Tomando a la conductora de la mano, Serrano agradeció con intensa emoción: “Gracias. Siempre las escuché a vos ya Juanita preguntar a todos mis amigotes cómo estaba, deseando que estuviera bien. Es un acto de amor muy grande, muy grande”.

Serrano contó que el choque, en el que impactó por detrás contra otro vehículo mientras estaba al volante, fue un instante: “Me dormí. Venía de dos días de descanso después de una intensa temporada de verano en Córdoba”.

“El Pumita (Goity) me dijo dos días antes: «No vengas solo». Yo le dije que no se hiciera problema, que iba a encontrar alguien que me acompañe. ¿Y qué pasó? No le hice caso”, relató Roly.

Sobre el accidente, Serrano indicó: “Gracias a Dios y a la vida no lastimé a la familia que choqué. Venía a 100, pero lo que pasa es que es una camioneta pesada, grande”, detalló el actor, mientras continúa su recuperación.

Fuente: R3

Más Noticias

Noticias
Relacionadas