Roberto García Moritán dio vuelta la página de un año complicado. La segunda mitad de 2024 lo tuvo en el centro del foco mediático. Luego de su separación de Pampita Ardohain y de su salida como funcionario del gobierno porteño, estuvo internado en una clínica saludable de Entre Ríos y coronó el año con un escandaloso paso por la mesa de Mirtha Legrand.
En ese panorama, el economista eligió pasar las fiestas de fin de año en Punta del Este, en compañía de sus hijos. En las fotos de rigor, posó con Delfina y Santino, fruto de su relación con Milagros Brito, y la pequeña Ana, de tres años y medio, que tuvo durante su vínculo con la pampeana. Además, realizó una profunda reflexión sobre las emociones vividas en los últimos doce meses, en los que se separó después de cinco años y dejó su cargo de ministro de Desarrollo Económico en la Ciudad de Buenos Aires.
“Hoy cierro un capítulo que me dejó lecciones profundas. Este año fue más difícil de lo que imaginé, lleno de momentos de tristeza y desafíos, pero también de crecimiento y aprendizaje”, expresó Roberto en el posteo, en el que posa con sus hijos en la postal nocturna. “Estoy convencido que las dificultades nos enseñan más que los momentos fáciles, y aunque el camino fue duro, me voy con la certeza de que cada experiencia me hizo más fuerte y más consciente de lo que realmente importa”, agregó.
En la publicación, el economista expresó su gratitud “a quienes estuvieron a mi lado, a los que me dieron su apoyo, su amor y su comprensión”. Y se mostró entusiasmado de cara a lo que se viene: “El próximo año es una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, y aunque no sé lo que me deparará, tengo certeza de que se viene un gran año. Adiós, 2024. Bienvenido, 2025″, concluyó.
Al igual que su hija mayor, Roberto optó por un look total white, en contraste con Santino que eligió camisa y pantalón negros. Anita también estuvo de blanco, con un vestido floreado, sandalias marrones y una gran sonrisa para acompañar a su papá.
Por su parte, y a diferencia de lo que suele hacer el resto del año, Pampita se mostró ajena al mundo de las redes. Nada de mostrar sus looks, ni sus invitados ni el menú de la velada para recibir el nuevo año. Según las versiones previas, la actual novia de Martín Pepa tenía pensado festejar también en Punta del Este, para poder estar cerca de su hija menor. Sin embargo, no trascendieron imágenes ni comentarios del posible encuentro.
De hecho, desde hace tres días que la modelo no sube ningún tipo de contenido a sus redes, lo que levantó una gran cantidad de sospechas, teniendo en cuenta que esa forma de comunicación no es sólo para cuestiones personales, sino también laborales, y durante el resto del año se mantuvo siempre activa pese a los sucesos que fue atravesando en su vida.
Por el momento, lo único confirmado es la participación de la modelo y conductora en un destacado evento en Punta del Este, programado para el sábado 4 de enero. El encuentro genera expectativas ante la posible asistencia de Wanda Nara y la China Suárez.
Si bien intentó realizar pocas declaraciones respecto al nuevo romance de su expareja con el polista Martín Pepa, lo cierto es que el exfuncionario público no pudo ocultar sus sentimientos. En su paso por La Noche de Mirtha (El Trece), él aseguró: “Me sorprendió”. Ante la insistencia de La Chiqui para que de más detalles respecto a su vida sentimental, Moritán se acercó y le dijo: “Hay dos cosas que no mienten: los ojos y el tiempo. Estoy solo y me dolió”.