Se trata de la empresa Euro SA, que según su página web se dedica a procesar intestinos de origen bovino, porcino, ovino y equino para ser convertidos en tripas o envoltorios destinados a la fabricación de embutidos. Los empleados se manifestaban este martes en las puertas de la planta
A unos 60 empleados de la tripería Euro SA de Villa Gobernador Gálvez les impidieron el ingreso a sus puestos de trabajo este martes por la mañana porque habían sido despedidos.
Al enterarse de la situación, se manifestaron con quema de tarimas en la puerta de la empresa, ubicada en San Diego al 1900, esquina con Buenos Aires de la vecina localidad.
Los reclamos son para exigir una respuesta de la firma, la cual no les informó con anticipación y a algunos de los empleados, según contaron, los convocaron por mensaje de Whatsapp para acordar su retiro durante las vacaciones o licencia.
También denunciaron que trabajan en condiciones insalubres. La empresa, según su página web, se dedica a procesar intestinos de origen bovino, porcino, ovino y equino para ser convertidos en tripas o envoltorios destinados a la fabricación de embutidos.