Las grietas empezaron a dividir a los grupitos en Gran Hermano y una de las que saltaron fue Lourdes Ciccarone, quien en los últimos días cayó en la cuenta de que Martina Pereyra habló “de más” delante de Giuliano Vaschetto, dando muestras de su total ingenuidad.
Decidida a abrirle los ojos, Lourdes encaró a Martina y le espetó en modos algo rústicos que no para de ventilar información en frente de Nano. Acusándola de ingenua (más bien de tonta), la joven marplatense no tuvo filtros a la hora de hablar con la modelo, que quedó sensibilizada.
“Tenés que cerrar el ort…”, le pidió Ciccarone, y siguió, sobre Nano: “Yo no quiero que se enteren de todo porque justo está en un amorcito con vos”. “¿Pero qué es contar todo?”, quiso saber Martina, desolada, antes de quebrar en llanto en el cuarto con Brian.
“Hoy Nano estaba de buena onda y le empezaste a tirar información. No me gusta, te toman de pelotuda y contás todo, boluda. No quiero que me perjudique a mí”, explicó la hermanita, indignada.
LAS DUDAS DE LOURDES SOBRE SI JUGAR O NO CON MARTINA EN GRAN HERMANO
Más tarde, al hablar con Brian sobre Martina, Lourdes se explayó sobre su postura: “Se le escapan cosas y a mí no me pinta. Le endulzan el oído. Tiene 24 años y le endulza el oído un pajero de 30, está en problemas”.
Y señaló que todavía tiene dudas sobre cómo seguir con la modelo que es parte de su grupo: “Afuera tendré una amistad posta con ella, pero en el juego no sé qué hacer. No quiero que me siga a todos lados si no sabe hacer valer su propia mente”.