Gran Hermano atraviesa una semana a pura emoción: Keila Sosa fue expulsada por el dueño de la casa más famosa del país, quedó eliminado Luca Figurelli por decisión del público, Brian Alberto salió de la competencia y volvió en una nueva jugada del reglamento y, como si todo esto fuera poco, Andrea Lázaro abandonó el reality de Telefe por cuestiones médicas.
Además, los participantes ingresaron a realizar sus nominaciones en el confesionario y muchos votos fueron anulados por complot. Hoy jueves, el líder Juan Pablo De Vigili tendrá la dura tarea de subir a alguien a placa y bajar a alguno de los siguientes nominados: Sebastián «Bambi» Bello, Giuliano Vaschetto, Lourdes Ciccarone, Martina Pereyra y Luciana Martínez. Por supuesto, a Sandra Priore y a Brian Alberto no los puede bajar porque él mismo los fulminó.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1877188107218370590&partner=&hide_thread=false
Pero lo que los jugadores no esperan es el sonar del telefóno rojo, que la producción decidió incorporar en esta jornada. ¿Qué sucederá para los que atiendan? Según informó Santiago del Moro, habrá dos llamados y los que se arriesguen a levantar el tubo quedarán automáticamente en placa.
Telefono Rojo Gran Hermano.jpg
No obstante, si atiende alguien que ya está nominado, esa persona podrá subir a placa a alguno de los participantes que no fue votado este miércoles.
De esta manera, esta incorporación promete sacudir nuevamente a los participantes del juego más apasionante de la televisión.
Cómo votar gratis al nominado que querés que se quede este domingo en Gran Hermano
Esta semana es voto positivo, es decir que se debe votar al participante a apoyar para que se quede al menos una semana más en la casa.
Se pueden votar de dos maneras al que siga la casa de Gran Hermano entre los nominados:
- GHargentina.com.ar
- Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a apoyar.
- A través del siguiente QR:
image.png
Embed
Lo que se lee ahora