DEPORTES
Con un gesto provocativo festejó su primer gol del 2025 en el amistoso de Inter Miami ante América de México.
El mejor del mundo tardó 33 minutos en marcar su primer gol en este 2025. Fue durante el partido amistoso que Inter Miami, dirigido por Javier Mascherano, empató por 2-2 ante América de México en Las Vegas. Durante el festejo, la Pulga le respondió los insultos a los hinchas mexicanos.
De esta manera, el “10” prolongó su racha iniciada en el 2005 convirtiendo al menos un tanto cada año. Durante la celebración se paró ante la tribuna de los simpatizantes mexicanos. Frente a ellos levantó los brazos, señaló su nombre en la camiseta y realizó una señal con los dedos. Era una referencia a las tres Copas del Mundo ganadas por Argentina.
Los hinchas de América reprobaron durante todo el partido al “10”. Al convertir de cabeza luego de una asistencia de Luis Suárez Lionel mostró tres dedos en referencia a los títulos obtenidos. Con esa reacción generó más silbidos y cánticos burlones de parte de ese sector. Desde el otro lado corearon su nombre.
Se debe recordar que la relación entre Messi y los mexicanos no es buena desde el Mundial de Qatar. Fue cuando Messi anotó el primer tanto de la victoria por 2-0 que permitió encaminar la clasificación a los octavos de final.
Después del encuentro el argentino hizo escribió en su Instagram con tilde verde: “Primer partido de pretemporada”. Las Garzas igualaron 2-2 sobre el final con el tanto de otro argentino, Tomás Avilés, y se impusieron 3-2 en la definición por penales.
En este primer encuentro de la pretemporada, Javier Mascherano dispuso un 11 inicial con cinco jugadores argentinos y sorprendió al poner el arco a su flamante refuerzo, Rocco Rios Novo. Marcelo Weigandt, Avilés y Federico Redondo estuvieron desde el arranque.
➡️ Deportes
Más noticias: