Al igual que la temporada de verano pasada, solo que esta vez con un integrante más de la familia en camino, Jimena Baron se instaló en Quequén, para pasar todo el verano y disfrutar de las tranquilas playas de la ciudad de Necochea junto q sus dos hombrecitos.
Y fue en medio de estas vacaciones junto a su hijo Morrison, su novio Matías Palleiro y el futuro bebé del cual en breve sabrán el sexo que la actriz y cantante, así como va compartiendo su día a día, publicó un carrete de fotos con un conmovedor mensaje.
Luego de años caracterizándose en sus redes sociales por mostrar el lado B de la fama y popularidad, con las decepciones amorosas, el remar con su carrera musical y lograr sostener su hogar, así como no hace tanto poder comprarse la casa propia, ahora Barón elige mostrar el gran presente que atraviesa.
Sintiéndose completa, feliz y en la dulce espera de su segundo hijo, agradecida a la vida, y desde la naturaleza que la rodea en su destino turístico elegido la intérprete de La Cobra manifestó: “Momo bombón, campeón de pádel, hermanazo mayor, buen primo, buen amigo, conquistador de familias ajenas”.
EN LA CUENAT REGRESIVA PARA AGRANDAR LA FAMILIA
“¿Será que se puede querer tanto a alguien como a vos?”, sumó Jmena mientras posa abrazada a su hijo. Asimismo, Barón subió otras fotos familiares y de las actividades que vienen haciendo en lo que va de la estadía y reflexionó: “Qué bombón, que venís hace tiempo entrenando de papá y te queda tan lindo y lo hacés tan bien, ¿será que puedo enamorarme más aún de vos?“.
Finalmente, se dirigió al bebé en camino y tipeo: “Pollito mío, con estos tipos está la vara altísima. Estás creciendo rodeado de amor y familia y sol y comida rica. Ya somos muy muy felices con vos en la panza. ¿Será que podemos ser aún más felices?”.