Suele emigrar en esta época del año. Siempre la convoca una estadía en tierras lejanas, mayoritariamente en playas cálidas, con palmeras, aguas cristalinas y arenas blancas. Pampita se encuentra en otras latitudes en las últimas semanas y en esa distancia experimentó situaciones particulares.
En primera instancia, la modelo eligió celebrar su cumpleaños de un modo disímil al habitual, ya que no optó por reunir a toda su troupe de decenas de familiares y amigos en el Caribe. Todo lo contrario. La famosa se trasladó a Orlando para recorrer los parques de diversiones infantiles más célebres del planeta.
Así, Carolina Ardohain exhibió una tonelada de fotos y videos de su paseo con sus hijos, incluso la más pequeñita, Ana. Sin embargo, estos días de relax, de disfrute, también actuaron para una circunstancia algo llamativa, que se relaciona con reunirse con su ex marido.
Sí, Pampita acaba de confirmar que se encontró con Roberto García Moritán en la ciudad de Miami, claro que no armó un comunicado ni un posteo. Lo que sucedió es la coincidencia de publicaciones de ambos en diferentes sitios de esa urbe tan aspiracional para los famosos.
PAMPITA Y MORITÁN JUNTOS EN MIAMI
Por un lado, la modelo cargó su Instagram con una serie de instantáneas de una noche de glamour, para la cual eligió un vestido fantástico en color rojo, muy pegado a su silueta que realza su belleza. En un entorno que luce como un restó mega exclusivo.
Por su parte, el ex marido de Pampita también exhibió su salida a degustar una delicatessen en Miami, dado que posteó unas fotos de unos platos. Y luego añadió otra de un gimnasio en un hotel, con su pequeña Anita acompañandolo en su rutina de entrenamiento.