“La emoción desborda todos los límites. Es el día que estábamos esperando desde aquel 30 de septiembre que Damián (Reinfestuel), Ariel (Cabrera) y (Juan José) Massón se encargaron de arrebatarle la vida a Ivana y arruinarnos la familia”, expresó en la conferencia de prensa en la que participaron la fiscal general María Cecilia Vranicich, los fiscales Gastón Ávila y Lisandro Artacho y el gobernador Maximiliano Pullaro.
Silvana también dedicó palabras de agradecimiento al Ministerio de Seguridad Nacional, que participó en el operativo de la Interpol por el que capturaron al prófugo. “Sabemos del trabajo que venían haciendo. Estuve ahí. Tarde o temprano iba a tener fruto este trabajo incansable que hicieron”, comentó.
“Quiero agradecer a todos. A los medios también, que estuvieron siempre con nosotros con cada noticia de Ivana. Al gobernador también, por las recompensas por las que hemos luchado. Las recompensas sirven, tienen su fruto”, amplió.
Por último, señaló: “Quiero dejar el mensaje a los familiares de las víctimas de que no pierdan nunca las esperanzas porque tarda en llegar, pero hay recompensas. Creamos en la Justicia porque existe y hoy nos lo está demostrando”.