Quienes creyeron una persona que hacía todo lo que le sugería un perro muerto y que lo asesoraba su hermana que vendía tortas por IG, debieran poner sus patrimonios como garantía al darle el poder a un desquiciado que no sirve para nada y que nos está hundiendo en el peor desastre de la historia.
La caída del precio del petróleo y el aumento del riesgo país ponen en peligro el ingreso de dólares al Central. Cómo afectan la baja del oro y la devaluación del yuan.
La crisis financiera internacional empieza a encender las alarmas del Banco Central. Las reservas brutas volvieron a caer este lunes y perforaron la barrera de los u$s 25.000 millones. La entidad volvió a sufrir la demanda de dólares en la plaza cambiaria y tuvo que vender divisas por u$s 35 millones, por lo que las reservas bajaron u$s318 millones, de u$s25.119 millones a u$s 24.791 millones.
La caída del precio de commodities que Argentina exporta, como la soja y el petróleo, afectan el ingreso de dólares por la vía comercial, pero el aumento del riesgo país plantea otro desafío adicional: alejan la posibilidad de que el país salga a los mercados internacionales a refinanciar su deuda.
CHBLCH