Marchesín palpitó el Superclásico con una picante chicana que no cayó nada bien entre los hinchas de River Plate

A falta de horas para el Superclásico entre River y Boca, todo el mundo del fútbol está a la expectativa de lo que será el gran show que se disputará en el Monumental de Núñez.

En ese sentido, Lucas Martínez Quarta y Agustín Marchesín participaron de una conferencia de prensa protocolar por parte de la AFA y palpitaron el encuentro. De todas formas, todas las cámaras apuntaron hacia el arquero de Boca, quien no dudó en soltar una pequeña chicana.

«Como hincha de Boca, el partido más importante fue haber estado con Lanús en cancha de River. Ese fue el que más disfruté, y estuve en el que tenía que estar», soltó el arquero de Boca, haciendo referencia al duelo que jugó con el Granate ante el Millonario en 2011, cuando los del sur de Buenos Aires derrotaron 2-1 a los de Núñez, condenándolos a la Promoción que desencadenó en el histórico descenso.

Por otra parte, también calentó la previa remarcando lo que representa el club: «Tenemos un plantel con mucha jerarquía, que sabe lo que significa Boca. Obviamente es el equipo más grande de la Argentina, entonces siempre tenemos que ganar donde juguemos”.

En esa misma línea, agregó: «Es una final más, más allá de contra quién juguemos y a eso iremos, a buscar los tres puntos y a seguir como venimos».

“Nosotros vamos a ir a ganar, a buscar los tres puntos. Sabemos que venimos con mucha regularidad, por buen camino, trabajando y creciendo. Queremos seguir por esa senda, tomando este partido como lo que es: una final”, sentenció el nacido en San Cayetano, Buenos Aires.

FMZ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas