Lucen embelesados, absolutamente imantados y envueltos en las mieles de un sentimiento poderoso. Ese mismo que los impulsó a experimentar, hace un año, una boda fastuosa, en un campo gigantesco y muy top de la provincia de Buenos Aires.
Así caminan por la vida Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes configuran una pareja muy querida y que despierta interés por la opinión pública, por lo cual cada movimiento en redes sociales se transforma en un efecto colateral, de tremenda magnitud.
Tras caminar por el altar, todos sus fanáticos aguardan con ansías el siguiente paso, ese que se supone que podrían ejecutar los tortolitos. Finalmente, se confirmó que el mediocampista de la Roma y la hija de Catherine Fulop decidieron concretar ese anhelo.
El propio Paulo corroboró que iniciaron, hace un tiempo, la búsqueda de un bebé, que llevan a cabo todos los mecanismos necesarios para construir una familia. La novedad, resonante, la vertió en una charla con un ciclo de streaming, donde Gastón Edul le preguntó: “¿Tenés pensado ser padre?”.
DYBALA CONTÓ QUE ESTÁN BUSCANDO UN BEBÉ CON ORIANA
Sin filtros, ni eufemismos, ni vueltas, Dybala confirmó: “Me encantaría, sí”. E inmediatamente describió con lujo de detalles el plan con Oriana Sabatini: “Estamos buscando, estamos esperando que llegue. La verdad es que estamos en la búsqueda”.
En tanto, el jugador ahondó en los requisitos que le implantó la modelo: “Oriana me puso desde el primer día los puntos: primero nos casamos y después los hijos. Yo hubiese buscado desde el principio, pero bueno, Oriana siempre quiso que nos casemos”.