La región central del país sufre el ingreso de un sistema frío de origen polar. Se espera una máxima de 10º y condiciones estables durante toda la jornada.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables. Sin embargo, se registra un importante descenso de las temperaturas en nuestra región, sobre todo de las mínimas.
Esta situación debería mantener las condiciones buenas y estables hasta por lo menos finales de la semana, con alguna nubosidad por momentos y a priori sin posibilidades de lluvias o lloviznas durante la misma. Respecto a los registros térmicos deberían mantenerse bajos también a lo largo de la semana.
Para hoy: min 0º – máx: 10º. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con descenso importante de las mínimas y suave descenso de las máximas. Posibles heladas.
Para los días siguientes:
Martes: min 1º – máx 11º. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Posibles heladas.
Miércoles: min 1º – máx 12º. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Posibles heladas.
Fuente: FICH