Las condiciones son estables y agradables en este cierre del fin de semana. Te contamos lo que dice el pronóstico para el comienzo de la semana.
El pronóstico indica para este domingo, temperaturas que rondarán entre los 14° y 23°. Además, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
En tanto que para el lunes, se pronostican temperaturas entre los 12° y 21°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variables por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas promediando la jornada, no obstante ello las mismas son bajas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector sur/suroeste y sur/sureste.
Por otro lado, para el martes, indican una mínima de 10° y una máxima de 22°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al este/noreste e incrementando su intensidad.
Fuente: CIM