Nico Vázquez y Gimena Accardi no tomaron la decisión de separarse de un día para el otro. “Hace tiempo que vamos y venimos”, se sinceró Gimena el 9 de julio desde Ezeiza, antes de partir a España, dejando la sensación de que para ella aún hay una pareja, que tan solo se van a tomar “un tiempo”, que se puede remontar.
Pero la posición de Vázquez parece ser otra. Más terminante, definitiva. Así lo dejó ver al hablar con la prensa a la salida del teatro, acompañado de Mercedes Oviedo y Dai Fernández, sus compañeras de Rocky, ambas señaladas como posibles “amantes” del actor.
Lo cierto es que desde Sálvese quien pueda (América), Ximena Capristo aseguró que fuentes confiables y muy cercanas al actor le contaron la dura verdad del detonante de esta ruptura: que Nico se enamoró de otra mujer y que fue él quien tomó la decisión de terminar la relación con Accardi.
“¿A vos qué te dijeron de Dai Fernández?”, le dio pie Yanina Latorre a Capristo sobre la actriz que interpreta a la pareja del actor en la obra sobre el boxeador. “A mí me dijeron que ella habría ‘flasheado’ con Nico cuando vino a hacer el reemplazo de Julieta Nahir Calvo en Tootsie y que quedó seleccionada para Rocky y que Gimena fue parte de esta selección”, dijo.
QUÉ LE PASA A NICO VÁZQUEZ CON SU COMPAÑERA DE ROCKY
Según contó Capristo, en ese reemplazo de Dai Fernández “flashearon ellos”. “Hubo una tensión sexual que transmitían”, señaló, y agregó: “Toda esta información llegó de adentro, y me dicen que Nico la encaró a Ximena y le dijo que no era una calentura y que no la quería lastimar”.
“Le dijo que se enamoró de otra persona”, avanzó la panelista y luego opinó: “Yo les creo que asumieron que necesitaban tiempo y que por eso se separaron”. Lo cierto es que, al ser consultado sobre una posible nueva oportunidad para la pareja con Accardi, Nico Vázquez fue terminante: “Sólo lo sabe Dios”.