Caminó durante más de una década al lado de ese hombre. Construyó su propia familia y también se animó a ensamblar con la de su marido. A pesar de todo ese trayecto enorme y prolífico, Sandra Borghi se separó de su esposo, luego de catorce años de relación.
La célebre conductora de noticiero ejecutó la compleja decisión de desarmar tu historia de amor con Fernando Casanello, a pesar de todos los intentos, de todas las maniobras para recomponer el lazo, para sanar las diferencias y las adversidades.
La información brotó de la mano de la polémica Fernanda Iglesias, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por filtrar una supuesta infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre, que no dudó en aseverar que Sandra culminó para siempre su relación sentimental.
Incluso, la panelista de Puro Show narró un cuadro de situación reciente, que permite graficar la imposibilidad de una vuelta atrás: “Hace poco festejó sus 50 años a todo trapo, él no fue al cumpleaños, pero sí fue la hija de él“. Así lo explicó en el ciclo de eltrece.
POR QUÉ SE SEPARÓ SANDRA BORGHI
En ese sentido, Iglesias confirmó que la idea de romper la pareja surgió de Borghi: “Fue muy emotivo porque cuando ella habló frente a sus invitados la nena lloraba… la decisión fue de ella porque se dio cuenta que hubo un desencuentro en la pareja, un desgaste, fueron 14 años, es bastante”.
Así se conoció un fragmento elocuente del discurso que emitió Sandra en su festejo: “Ya no insisto donde no es o donde no hay con quién. Ya no me quedo sentada si quiero bailar, bailo. Ya no dejo para después de la vida. Ya no es lo que quiero hacer hoy. Ya no digo que me quiero cuidar. Me cuido y listo. Ya no abandono por miedo, voy al frente”.