Desde su lugar de conductora de «Pasó en América», el programa de repaso de la televisión diaria que conduce en América junto a Agusto Tartúfoli, Sabrina Rojas analizó el regreso e la China Suárez a Turquía y descubrió una serie de actitudes de Mauro Icardi que le causaron estupor y le provocaron temor. En lo que sonó a «alerta» para la actriz, describió con crudeza qué fue lo que estaba notando y dejó a todos con la boca abierta.
Sabrina y sus compañeros (el mencionado Tartu, Natalie Weber, Martín Salwe y el invitado de ayer Martín Iripino) observaron el video donde se ve a la China correr a los brazos de un Icardi que la espera cual príncipe soñado. Coronan con un abrazo y con ella subiéndose al cuerpo de él. «Ella corre y se le trepa cual Koala, y está perfecto porque una pareja que no se ve hace un tiempo desea tener un reencuentro. Hasta ahí, bien» arrancó Sabrina.
Pero ella no reparó tanto en eso sino en lo que escribió Icardi por debajo de las imágenes. El encargado de leerlo fue Salwe: «Mi reina en casa de nuevo». Esa fue la frase que le hizo ruido a Rojas. «Mi reina en casas de nuevo. ¿Algo más posesivo que decir «Mi reina en casa de nuevo cuando cuando es una mujer que vive en Argentina con sus niños?».
Decidida a largar todo lo que tenía adentro, Rojas siguió. «¡En casa no! ¡Porque ella vive en Argentina con sus tres hijos! ¡Me parece una cosa tan posesiva! Y me parece muy tremendo para los padres de sus hijos. Cuando vos decís en casa es abarcativo, es porque vivís conmigo, cuando quieras. Si yo te invito a mi casa te digo «vení a mi casa», no «a casa» exclamó.
SABRINA ROJAS DESCUBRIO LAS PEORES ACTITUDES DE MAURO ICARDI CON LA CHINA SUAREZ
A la mendocina no había manera de convencerla y continuó manifestando su postura anti-Icardi, que reforzó con un contundente y estruendoso «Puso «mi reina en casa de nuevo» como diciéndole te fuiste de nuestra casa y volviste con tus pollitos. Me parece muy de secta, que a él le encanta abarcar eso. Ella está feliz. Ella quiere ser dueña ya».
Después a ligó la China, y después otra vez él, y después los dos. «Ella está espléndida, parece que viene de filmar una película, no de viajar en avión ocho mil horas. Para mi Juanma Cativa le hio el brushing en el avión. ¡No podés bajar con el pelo tan «brusheado»! Yo creo que ella está fascinada con él, y creo que él no deja de pensar en Wanda y entonces todo es para amargarla a ella. Creo eso. Pero me da un poquito de miedo «mi reina en casa de nuevo» porque ya sabemos el modus operandis de él abarcar otras familias» cerró contundente.