La bailarina reveló los tratamientos estéticos que realizó recientemente en su rostro y explicó cómo corrigió el volumen y la forma de sus labios, tras detectar un resultado exagerado
En las últimas horas, Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores al hablar con total franqueza sobre su imagen y los procedimientos estéticos que se realizó recientemente. La artista contó en detalle las intervenciones a las que se sometió tanto en el rostro como en el escote.
Marzol explicó que se hizo un tratamiento para eliminar manchas y combatir el acné, un problema que arrastraba desde hace tiempo. También reveló que decidió retirar el relleno de sus labios, ya que la forma se había desbalanceado y lucía exagerada.
“Estuve este último tiempo encargándome mucho de mi piel, de mi carita. Me saqué labios, me saqué manchas. El pelo… Muchas cosas”, dijo en un video en modo selfie la bailarina.
Además indicó que “en los labios, no sé en qué momento sucedió, terminé con algo muy exagerado. Y lo detecté, por suerte lo detecté y me fui a quitar. Lo cuento porque creo que hay un montón de chicas que como se puso de moda, también quedaron insatisfechas con el volumen. Y hay vuelta atrás”.
“A mi me quitaron el excedente. Me arreglaron la forma porque también tenía como despareja la forma y estoy súper conforme con el resultado”, agregó.
SFA