Confirman que Javier Milei cerrará su campaña en Rosario el próximos 23 de octubre

El presidente Javier Milei cerrará su campaña electoral en Rosario el próximo 23 de octubre, según confirmaron fuentes del gobierno nacional al portal Letra P. Aunque aún no se difundieron los detalles del acto, la decisión ya fue tomada y el evento se encuentra en plena etapa de organización.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había anticipado la posibilidad durante su participación en el Coloquio de IDEA, donde destacó los avances en materia de seguridad en la ciudad.

“Por lo que hemos logrado en cuanto al modelo de trabajo contra las bandas”, señaló la funcionaria, en referencia a la mejora de los índices delictivos en la región.

En principio, el cierre de campaña estaba previsto en Córdoba, pero la agenda presidencial fue modificada: Milei estará allí el martes 21, reservando a Rosario como el escenario del acto final previo a las elecciones.

A la espera de la confirmación oficial del cronograma y los detalles logísticos, el cierre en Rosario se perfila como uno de los hitos políticos de la recta final de la campaña del mandatario.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Falleció un motociclista luego de un choque con un colectivo sobre bulevar Oroño

Un motociclista murió al chocar con un colectivo en bulevar Oroño, Rosario. Ocurrió en la tarde del martes. La fiscalía investiga las causas del accidente.

Concejala del PRO de Rosario pidió a Milei que Adorni no integre comitiva para el Día de la Bandera

Anita Martínez, concejala del PRO en Rosario, solicitó al presidente Javier Milei que Manuel Adorni no forme parte de la comitiva oficial durante los actos por el Día de la Bandera.

Milei recibe a autoridades del Banco Mundial tras aprobación de paquete de garantías

El presidente Javier Milei se reunirá este miércoles con representantes del Banco Mundial tras la aprobación de un financiamiento de US$ 2.000 millones para Argentina.

Estudiantes de medicina y enfermería relevan la salud de personas en situación de calle en Rosario

Unos 500 estudiantes de la UNR comenzarán un relevamiento sanitario en postas alimentarias y refugios de Rosario para conocer las condiciones de salud de personas en situación de calle.