Colapinto bromeó con Dua Lipa tras el Superclásico y la invitó a una carrera de Fórmula 1

El domingo fue una fiesta para los hinchas de Boca Juniors, y uno de los más eufóricos fue Franco Colapinto, ya que no solo festejó el 2-0 sobre River en el Superclásico, sino que también aprovechó el momento para dejar un mensaje que rápidamente se volvió viral.

Desde Brasil, donde había competido en el Gran Premio de Interlagos, Colapinto siguió el partido y, una vez finalizado, se sumó a los festejos en redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue su reacción a un posteo de la cuenta oficial de Boca, que mostraba a Dua Lipa en La Bombonera junto a Juan Román Riquelme.

El club compartió una foto de la cantante británica, quien asistió al estadio para vivir la pasión del Superclásico y luego elogió la energía de los hinchas: “Me encanta la energía, es perfecta la gente”, expresó Dua en un video que se volvió viral tras el encuentro.

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, el de Colapinto se destacó de inmediato. Fiel a su humor, el piloto escribió: “Era ganar o ganar hoy. Lo que es la motivación. Que venga a alguna carrera”.

El comentario desató una ola de reacciones entre los fanáticos, que celebraron el “atrevimiento” del corredor. Algunos incluso le sugirieron que la invitara al Gran Premio de Las Vegas, la próxima cita de la Fórmula 1, programada para el 23 de noviembre.

La visita de Dua Lipa a La Bombonera se convirtió en uno de los momentos más comentados del fin de semana.

La artista, vestida con una camiseta de la selección argentina, disfrutó del partido desde uno de los palcos del estadio y recibió de manos de Riquelme una camiseta oficial de Boca como obsequio.

“Me encanta la energía, es perfecta la gente”, repitió la intérprete de Dance The Night, fascinada por el clima que se vive en el estadio xeneize.

Luego del encuentro, la cantante cenó en el restaurante El Preferido y firmó autógrafos para los fanáticos que la esperaban.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ola de calor en Europa: Francia registra récord de temperatura promedio nacional

Francia alcanzó 29,8°C de temperatura promedio nacional, récord histórico, en medio de una ola de calor que afecta a Europa. Consecuencias en transporte, educación y salud.

Falleció el presidente de una mutual y se investiga el destino de los fondos

Tras la muerte de Osvaldo José Leiva, presidente de la Asociación Mutual Club Libertad de Nelson, la entidad cerró y los asociados denuncian la desaparición de sus depósitos. La Fiscalía recibió las denuncias.

Único oferente del Sispal superó la instancia técnica y el gobierno de Santa Fe avanza en la licitación del sistema de protección laboral

La empresa SML Consultores Médicos, única oferente del Sispal, superó la evaluación técnica. El gobierno de Santa Fe estima que el sistema comenzará a funcionar en el último cuatrimestre del año.

Un poema del rosarino Orlando Valdez dedicado al Indio Solari se viralizó en España

El poeta rosarino Orlando Valdez escribió un poema en homenaje al Indio Solari, fallecido en junio de 2026. El texto se viralizó en España tras ser publicado por el diario Siglo XXI.