La respuesta de L-Gante que dejó dudas sobre su relación con Wanda Nara

El cantante aseguró que aprendió mucho de su relación con la conductora y que, además, no descarta volver con ella en el futuro.

L-Gante volvió a hablar de su vínculo con Wanda Nara y, esta vez, lo hizo desde un lugar más reflexivo, aclarando que “aprendió mucho”.

Según se informó, el cantante reconoció que la relación con la empresaria le dejó aprendizajes profundos, especialmente en lo afectivo.

“Aprendí mucho”, aseguró L-Gante en diálogo con Mario Pergolini al explicar que la exposición, las críticas y la etiqueta de “mujeriego” que suele rodearlo lo llevaron a replantearse la manera en que se vincula emocionalmente.

Según contó, la intensidad de aquel romance y los momentos compartidos —como sus días en París— lo hicieron contrastar su presente mediático con su pasado en el barrio.

El artista también señaló que, detrás de su imagen mediática, se volvió difícil construir relaciones auténticas: “La gente me ve como mujeriego y después me cuesta encontrar a una mujer que me valore”.


Por eso, uno de los mayores aprendizajes que le dejó su historia con Nara fue la necesidad de bajar la exposición y cuidar más su intimidad. L-Gante admitió que intenta no repetir viejos patrones y que hoy prefiere moverse con más cautela para no “errar en las próximas acciones” relacionadas con lo sentimental.

Por último, el músico destacó que atraviesa un momento de mayor tranquilidad y que ese equilibrio interno es parte del legado que le dejó aquella relación. Aunque aseguró estar soltero y enfocado en sí mismo, no descartó que en el futuro pueda volver a abrir las puertas del amor y, por qué no, con la conductora: “Por cómo quedamos, no hay puertas cerradas”.

AgenciaNA

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vallaron la plaza de la Cooperación en Rosario

La Municipalidad de Rosario instaló vallas perimetrales en la plaza de la Cooperación, conocida como plaza del Che, sin especificar motivos.

Adrián Ravier debutó como vocero presidencial sin responder preguntas

El nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier, afirmó que es un "honor" ser la voz de Javier Milei en su primera aparición pública, aunque no respondió preguntas.

Comienza una intervención histórica en Empalme Graneros: cómo serán las obras

El gobierno provincial inició un plan de obras en el barrio Empalme Graneros de Rosario. Los trabajos incluyen mejoras en infraestructura urbana y viviendas.

Adrián Ravier asumió como nuevo vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni

El ex diputado nacional de La Libertad Avanza se presentó ante corresponsales de Casa Rosada y anunció conferencias de prensa los martes a las 11.