Ocurrió este jueves a la madrugada, cuando ingresaron al comercio ubicado en Sarmiento al 700, a pocos metros de la peatonal Córdoba
Un comercio de indumentaria deportiva fue víctima de un robo durante la madrugada del jueves en Sarmiento al 700, a pocos metros de la peatonal Córdoba. Delincuentes arrancaron los cables del medidor de electricidad y luego rompieron el vidrio de la puerta de ingreso con una piedra para entrar al local.
Según relató Facundo, empleado de Kirikocho Fútbol Company, el hecho ocurrió alrededor de la 1.30. Los ladrones sustrajeron ropa exhibida en el salón y en el mostrador, además de unos 250 mil pesos en efectivo y el teléfono celular del negocio. El perjuicio total fue estimado en unos 400 mil pesos.
El local quedó sin energía eléctrica, lo que impidió el funcionamiento de las cámaras de seguridad, y aún no contaba con sistema de alarma debido a que la sucursal había abierto recientemente. La franquicia, oriunda de Buenos Aires, funciona en ese lugar desde septiembre y sus propietarios, de Paraná, viajaban hacia Rosario tras ser informados del hecho.
Fotos: @LT8am830
