Mundial 2026: Argentina está entre los cinco países que más entradas solicitó

Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) recibió cerca de 101 mil solicitudes de entradas por parte de los hinchas argentinos para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, quedando entre los cinco países que más tickets pidieron.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, los hinchas argentinos quedaron en el quinto lugar entre los simpatizantes que más entradas solicitaron para asistir a alguno de los 104 partidos del Mundial que se que iniciará el 11 de junio de 2026 con el partido entre México y Sudáfrica en el estadio Azteca.

El pasado jueves se abrió la tercera etapa de venta de entradas para la cita intercontinental ya con el cronograma de la competencia develado, los argentinos solicitaron cerca de 101.056 entradas y quedaron en el quinto lugar detrás de los brasileños que 101.576 tickets.

Con 367.376 solicitudes, Colombia lídera el ranking y es seguido en el podio por los europeos Inglaterra, con 140.291, y Alemania, con 138.246. Esta estadística que contempla la FIFA no tiene en cuenta a los tres países anfitriones.

Fuente: NA

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Falleció un motociclista luego de un choque con un colectivo sobre bulevar Oroño

Un motociclista murió al chocar con un colectivo en bulevar Oroño, Rosario. Ocurrió en la tarde del martes. La fiscalía investiga las causas del accidente.

Concejala del PRO de Rosario pidió a Milei que Adorni no integre comitiva para el Día de la Bandera

Anita Martínez, concejala del PRO en Rosario, solicitó al presidente Javier Milei que Manuel Adorni no forme parte de la comitiva oficial durante los actos por el Día de la Bandera.

Milei recibe a autoridades del Banco Mundial tras aprobación de paquete de garantías

El presidente Javier Milei se reunirá este miércoles con representantes del Banco Mundial tras la aprobación de un financiamiento de US$ 2.000 millones para Argentina.

Estudiantes de medicina y enfermería relevan la salud de personas en situación de calle en Rosario

Unos 500 estudiantes de la UNR comenzarán un relevamiento sanitario en postas alimentarias y refugios de Rosario para conocer las condiciones de salud de personas en situación de calle.