Confirmación oficial: Franco García se sumó a Newells tras su etapa en San Martín de Tucumán

Newell’s informó de manera oficial la llegada de Franco García. El futbolista se convirtió en la segunda incorporación del plantel para la próxima temporada y ya se encuentra realizando los trabajos de preparación en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Franco García se sumó al Rojinegro ⚽️

El extremo llega con el pase en su poder tras su etapa en San Martín de Tucumán.

¡Bienvenido! 🔴⚫️https://t.co/KubJTBlowu pic.twitter.com/HECR5Rvayg

— Newell’s Old Boys (@Newells) January 7, 2026

El extremo llegó  con el pase en su poder tras su paso por San Martín de Tucumán y firmó un contrato que lo unirá a la Lepra hasta diciembre de 2026, con opción de extender por tres temporadas más, «bajo condiciones establecidas dentro de un sistema de meritocracia deportiva, basado en datos físicos y de rendimiento, que el club ha adoptado con el fin de proteger su bienestar económico».

Mercado leproso: se suman tres refuerzos y hay otras gestiones avanzadas

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El 20 de Junio recibe al presidente Javier Milei y la Casa Rosada excluyó a Villarruel como invitada

El presidente Javier Milei asistirá al acto del Día de la Bandera en Rosario. La vicepresidenta Victoria Villarruel no fue incluida en la lista de invitados de la Casa Rosada.

Detuvieron al Narigón Vázquez, prófugo por el crimen de Pillín Bracamonte

La policía detuvo en las últimas horas al Narigón Vázquez, investigado por el homicidio de Pillín Bracamonte. El sospechoso se encontraba prófugo desde el día del crimen en Rosario.

Feria Especial de Paternidades se instala en la plaza Sarmiento con más de 100 emprendimientos

La Municipalidad de Rosario organiza la Feria Especial de Paternidades en plaza Sarmiento el 17 de junio, con regalos para el Día del Padre de producción local y precios accesibles.

“Pibes bien” regresa a la cartelera de Rosario con funciones en el Cultural de Abajo y El Rayo

La obra teatral Pibes bien, basada en hechos de la historia criminal rosarina, se presenta los domingos 21 y 28 de junio en el Cultural de Abajo y los sábados de julio en el Teatro del Rayo.