El hecho ocurrió en la intersección de las calles Muñecas y Fitz Roy.
Un vecino de Villa Crespo aseguró que tuvo “un Dios aparte” al presenciar el momento en que un policía federal empezó a disparar en la intersección de Muñecas y Fitz Roy.
Este martes cerca de las 6 de la mañana, un efectivo de la Policía Federal identificado como Cristian Brítez se bajó de su Volkswagen negro, empezó a disparar en plena intersección de las calles Muñecas y Fitz Roy en el barrio porteño de Villa Crespo e hirió a una persona.
Esta situación fue presenciada por un vecino que bajó del colectivo y empezó a caminar hacia su trabajo, una fábrica gastronómica del barrio. En su relato, Maximiliano detalló que Brítez lo “amenazó y me dijo si quería morir mientras gatillaba. Me gatilló como cuatro o cinco veces. Me salvé porque no tenía más balas, tuve un Dios aparte”.
Maximiliano, compañero de trabajo de la persona herida, se salvó ya que Brítez había vaciado su cargador minutos antes. El efectivo de la Policía Federal siguió gatillando a pesar de no tener balas y apuntó contra Maximiliano que relató: “me seguía buscando, yo atiné a correr y me metí atrás de un coche”.
AgenciaNA
