Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Gobierno declara mediante DNU la emergencia ígnea para las provincias patagónicas

En medio de la presión de los gobernadores patagónicos, el Gobierno confirmó que avanzará con la firma de un DNU por el que declarará la emergencia ígnea en las provincias de Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa. Según pudo anticipar LA NACION, la medida terminó de gestarse durante la reunión en Casa Rosada de la mesa política, encabezada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. Allí, se resolvió destinar recursos para afrontar los incendios que azotan a la región.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Grupo A del Mundial: México, Sudáfrica, Corea del Sur y República Checa buscan avanzar

El Grupo A del Mundial está integrado por México, Sudáfrica, Corea del Sur y República Checa. Ninguna es candidata al título. México busca superar cuartos de final; Sudáfrica, pasar la fase de grupos; Corea del Sur, consolidarse; y República Checa, regresar con dignidad.

Docentes del Jardín de Infantes N° 261 se retiraron con custodia policial tras denuncia de abuso

Docentes del Jardín de Infantes N° 261 Paulo Freyre, en Empalme Graneros, fueron escoltados por la Policía de Santa Fe tras una denuncia por presunto abuso sexual. Hubo incidentes entre familias y efectivos.

Balacera en el sudoeste de Rosario: ataque a una vivienda en Garibaldi y Suipacha

Dos hombres en moto balearon una casa en el sudoeste de Rosario. Dejaron una nota intimidante. No hubo heridos. Secuestraron 21 vainas servidas calibre 9 mm.

Sancor Seguros celebró su 80° aniversario con una gala en el Teatro Colón

La aseguradora con origen en Sunchales, Santa Fe, conmemoró ocho décadas de trayectoria en el Teatro Colón con autoridades y figuras del ámbito público y privado.