Beto Casella debutó en América TV: qué dijo de sus ex compañeros de Bendita

Esa mudanza causó una montaña de polémicas, de informaciones cruzadas y de ruido mediático. La salida de Beto Casella de Bendita TV provocó un terremoto y finalmente llegó el día D, ese momento que tantas expectativas activó en la opinión pública: su debut en América.

El exitoso conductor levantó el telón para desandar el camino de su nuevo desafío, así estrenó, de una vez por todas, su programa denominado BTV. Unos segundos después del cierre de LAM, el animador irrumpió en la pantalla para presentar todas las novedades.

La ansiedad se centraba en una infinidad de detalles, como la escenografía, la disposición de los panelistas, el formato seleccionado y hasta un mensaje para sus ex compañeros, como Edith Hermida y Horacio Pagani. En líneas generales, el ciclo mantuvo la atmósfera de Bendita, con la utilización del recurso de los informes y las opiniones en el estudio.

Luego de pisar el estudio, Beto se encargó de introducir y saludar a todos sus panelistas, que la mayoría provienen de su anterior trabajo en El Nueve. Así, Casella lanzó una indirecta a aquellos que optaron por quedarse en su anterior canal y no acompañarlo en esta aventura.

BETO CASELLA DEBUTÓ EN AMÉRICA TV

Como verán nos hemos mudado todos…somos como esas familias italianas”, exteriorizó el animador. Y asimismo se refirió, de modo solapado, a las recientes controversias que protagonizó con esos comentarios homofóbicos vertidos en su ciclo de radio: “Yo he llegado vivo después de algunas cositas que hemos pasado”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Marcos Senesi será el jugador número 26 de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Scaloni eligió a Marcos Senesi como reemplazo de Leonardo Balerdi en la lista de 26 jugadores para el Mundial 2026. El defensor se une al plantel en Kansas.

Reforma laboral: la CIDH convocó al Estado argentino a una audiencia

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) convocó al Estado argentino a una audiencia presencial en Washington por la reforma laboral, tras una denuncia del Fresu, Cels y Sipreba.

Con una fiesta en el Azteca y el triunfo de México, comenzó el Mundial 2026

El estadio Azteca albergó la ceremonia inaugural del Mundial 2026 con artistas latinoamericanos. México venció 2-0 a Sudáfrica en el partido de apertura. El torneo reúne a 48 selecciones.

El árbitro Sampaio tuvo dificultades para comunicar una expulsión en inglés durante México-Sudáfrica

El árbitro brasileño Wilton Sampaio enfrentó problemas al comunicar en inglés la expulsión de Themba Zwane durante el partido México vs Sudáfrica por el Mundial.