Beto Casella debutó en América TV: qué dijo de sus ex compañeros de Bendita

Esa mudanza causó una montaña de polémicas, de informaciones cruzadas y de ruido mediático. La salida de Beto Casella de Bendita TV provocó un terremoto y finalmente llegó el día D, ese momento que tantas expectativas activó en la opinión pública: su debut en América.

El exitoso conductor levantó el telón para desandar el camino de su nuevo desafío, así estrenó, de una vez por todas, su programa denominado BTV. Unos segundos después del cierre de LAM, el animador irrumpió en la pantalla para presentar todas las novedades.

La ansiedad se centraba en una infinidad de detalles, como la escenografía, la disposición de los panelistas, el formato seleccionado y hasta un mensaje para sus ex compañeros, como Edith Hermida y Horacio Pagani. En líneas generales, el ciclo mantuvo la atmósfera de Bendita, con la utilización del recurso de los informes y las opiniones en el estudio.

Luego de pisar el estudio, Beto se encargó de introducir y saludar a todos sus panelistas, que la mayoría provienen de su anterior trabajo en El Nueve. Así, Casella lanzó una indirecta a aquellos que optaron por quedarse en su anterior canal y no acompañarlo en esta aventura.

BETO CASELLA DEBUTÓ EN AMÉRICA TV

Como verán nos hemos mudado todos…somos como esas familias italianas”, exteriorizó el animador. Y asimismo se refirió, de modo solapado, a las recientes controversias que protagonizó con esos comentarios homofóbicos vertidos en su ciclo de radio: “Yo he llegado vivo después de algunas cositas que hemos pasado”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La UNR, entre las cuatro mejores universidades públicas del país

La Universidad Nacional de Rosario se posicionó entre las cuatro mejores universidades públicas del país según un ranking nacional. Conocé los detalles en Informativo Santafesino.

Hinchas argentinos sin entrada buscan comprar en las puertas del estadio en Dallas

Fanáticos argentinos viajaron a Dallas sin entrada para el partido contra Austria. Exhiben carteles ofreciendo comprar tickets en la puerta del estadio.

Alemania pierde a Nico Schlotterbeck por lesión para el duelo con Ecuador

El defensor alemán Nico Schlotterbeck sufrió una lesión de ligamentos. Julian Nagelsmann confirmó su baja para el partido ante Ecuador en el Mundial 2026.

Tras el acto por la Bandera, Pullaro espera a Milei para los Juegos Odesur

El gobernador Maximiliano Pullaro invitó al presidente Javier Milei a participar del acto de apertura de los Juegos Odesur en Santa Fe. La vocera Virginia Coudannes confirmó la invitación y se refirió a la relación con la Casa Rosada y a futuras renuncias en la Corte provincial.