Mirtha Legrand dijo que los sueldos «no alcanzan para vivir» y pidió al Gobierno que mire la situación social

La conductora afirmó que ve al país “con problemas”, reclamó mejores ingresos y expresó su preocupación por jubilados y consumidores.

  • El mensaje de Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños: «Nunca imaginé llegar a los 99»

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cómo será la celebración de la diva

Mirtha Legrand: «Veo a la Argentina con problemas”.

La conductora Mirtha Legrand aprovechó las entrevistas por su cumpleaños número 99 para referirse a la situación económica del país, expresó su preocupación por el poder de compra y reclamó que los salarios alcancen para vivir. Además, dejó un mensaje directo al Gobierno de Javier Milei.

Durante una charla en Radio Mitre, al ser consultada por su mirada sobre la Argentina, la histórica figura de Almorzando con Mirtha Legrand fue contundente: “Veo a la Argentina con problemas” y reclamó que “la gente gane un poco más”.

En ese sentido, la conductora explicó que se identifica con la situación cotidiana de muchas familias y señaló: “Me pongo en el lugar de la gente en su casa que va al mercado y no le alcanza, debe ser terrible que no te alcance para comer, debe ser muy decepcionante”.

En el día en que celebró sus 99 años, también dejó un pedido directo al Ejecutivo nacional: “Que el Gobierno se dé cuenta de lo que significa que no te alcance la plata para ir al mercado”, expresó, visiblemente sensibilizada.

Qué le diría Mirtha Legrand a Javier Milei si apareciera en su cumpleaños

En otra entrevista, esta vez con Pablo Duggan en Radio 10, Mirtha contó que se siente “muy bien”, pero remarcó su preocupación por la realidad de los jubilados.

Consultada sobre qué le diría al Presidente si se lo cruzara en su festejo, respondió con humor: “Le diría: ¿quién lo invitó?”. La conductora recordó además que Milei ya fue en varias oportunidades a su mesa televisiva, en el marco de una temporada que este año llega a la número 58.

Finalmente, Mirtha brindó detalles de la intimidad de su celebración y adelantó que usará dos vestidos diseñados por Claudio Cosano: “uno blanco y otro medio floreado”, y aseguró que ya tiene todo organizado para su fiesta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

«La última Navidad en el AutoMac» se despide de Microteatro Rosario este fin de semana

La obra dirigida por Viviana Trasierra y Gastón Felman tendrá sus últimas funciones los días 25, 26 y 27 de junio en el Teatro Odiseo de Rosario.

Nueva detención y allanamientos en la investigación por el crimen de un policía federal en Rosario

La PROCUNAR ordenó la detención de Jorge Gustavo M. por el asesinato del agente Rodolfo Manfredi en Villa Banana, Rosario. Hay tres detenidos más y se secuestraron drogas y celulares.

Qué pasa si la Selección argentina gana, empata o pierde con Austria

La Selección argentina enfrenta a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026. Conocé los escenarios según el resultado y cómo se define la clasificación.

Leda Bergonzi se refirió a un posible salto a la política: «La última palabra la tiene Dios»

La sanadora Leda Bergonzi participó de un encuentro en Llambi Campbell y se pronunció sobre su eventual ingreso a la política a través del partido Uno.