Lula anunció la prohibición de los casinos digitales en Brasil: Están destruyendo los hogares

Este domingo 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, el presidente del Brasil Luiz Ignacio “Lula” Da Silva impulsó la prohibición de los casinos digitales.

El titular del Poder Ejecutivo brasileño aseguró que impulsa esta medida para proteger a la población e “impedir que los padres endeuden a sus familias”.

“Otro drama que golpea los hogares brasileños es la adicción a las apuestas, aunque la mayoría de los adictos (a las apuestas) son hombres, la cuenta recae en las mujeres, es el dinero de la comida, del alquiler, de la escuela y de los niños desapareciendo en la pantalla de un celular”, dijo Lula durante su discurso.

Justamente, recordó que “los casinos están prohibidos en Brasil” por lo que “no tiene sentido permitir que el juego del vicio entre en las casas, endeudando a las familias a través del celular”.

Y remató: “Trabajemos junto al Gobierno, el Congreso y el Poder Judicial para que estos casinos digitales no sigan endeudando a las familias y destruyendo el hogar”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Detuvieron al Narigón Vázquez, prófugo por el crimen de Pillín Bracamonte

La policía detuvo en las últimas horas al Narigón Vázquez, investigado por el homicidio de Pillín Bracamonte. El sospechoso se encontraba prófugo desde el día del crimen en Rosario.

Feria Especial de Paternidades se instala en la plaza Sarmiento con más de 100 emprendimientos

La Municipalidad de Rosario organiza la Feria Especial de Paternidades en plaza Sarmiento el 17 de junio, con regalos para el Día del Padre de producción local y precios accesibles.

“Pibes bien” regresa a la cartelera de Rosario con funciones en el Cultural de Abajo y El Rayo

La obra teatral Pibes bien, basada en hechos de la historia criminal rosarina, se presenta los domingos 21 y 28 de junio en el Cultural de Abajo y los sábados de julio en el Teatro del Rayo.

El plantel de Newell’s cerró la miniconcentración y el miércoles empieza otra

El plantel de Newell's Old Boys finalizó este lunes una breve concentración de entrenamiento y retomará las prácticas el miércoles con una nueva instancia de trabajo.