Florencia Ruiz y Mono Fontana se presentarán en Rosario

La cantante Florencia Ruiz y el pianista Juan Carlos “Mono” Fontana ofrecerán un concierto el sábado 23 de mayo en la ciudad de Rosario.

La cantante Florencia Ruiz y el pianista de jazz-rock Mono Fontana se presentarán en Rosario el sábado 23 de mayo, desde las 21, en el espacio “Refi”, ubicado en Vélez Sarsfield 641. El concierto fue anunciado como “íntimo y exclusivo”.

Florencia Ruiz es una música argentina que ha desarrollado una obra que combina rock, experimentación y pop. Cuenta con 16 discos editados entre trabajos solistas y colaboraciones. Realizó 10 giras por Japón junto a su grupo Nippon y compuso música para FUJI TV, instalaciones, cortometrajes y cine. También giró por Portugal, Francia, España, Catalunya, Alemania, Cuba, México, Chile y Uruguay. Acompañó la salida de su disco “Luz de la noche” en Nueva York en dos oportunidades. Actualmente celebra el 25° aniversario de su primer disco “Centro” y acaba de publicar su nuevo álbum “Plateada”, que contó con la participación de Hugo Fattoruso, Leo Masliah, Ariel Minimal, Liliana Vitale, Mavi Díaz y Fernando Cabrera.

Juan Carlos “Mono” Fontana es un músico multiinstrumentista de rock y jazz argentino. Integró las bandas Madre Atómica, Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre, y Spinetta Jade. Con Luis Alberto Spinetta colaboró en los discos “Madre en años luz”, “Privé”, “Exactas”, “Téster de violencia”, “Don Lucero”, “Pelusón of milk” y “Estrelicia MTV Unplugged”, entre otros.

Ruiz y Fontana comenzaron a tocar como dúo en 2011, proyecto que continúa hasta la actualidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Marcos Senesi será el jugador número 26 de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Scaloni eligió a Marcos Senesi como reemplazo de Leonardo Balerdi en la lista de 26 jugadores para el Mundial 2026. El defensor se une al plantel en Kansas.

Reforma laboral: la CIDH convocó al Estado argentino a una audiencia

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) convocó al Estado argentino a una audiencia presencial en Washington por la reforma laboral, tras una denuncia del Fresu, Cels y Sipreba.

Con una fiesta en el Azteca y el triunfo de México, comenzó el Mundial 2026

El estadio Azteca albergó la ceremonia inaugural del Mundial 2026 con artistas latinoamericanos. México venció 2-0 a Sudáfrica en el partido de apertura. El torneo reúne a 48 selecciones.

El árbitro Sampaio tuvo dificultades para comunicar una expulsión en inglés durante México-Sudáfrica

El árbitro brasileño Wilton Sampaio enfrentó problemas al comunicar en inglés la expulsión de Themba Zwane durante el partido México vs Sudáfrica por el Mundial.