Autopista Rosario-Santa Fe: murió un cantante de cumbia en un choque contra un camión

Un hombre falleció este domingo al colisionar su combi contra un camión cisterna que transportaba gas propano-butano en el kilómetro 141,5 de la autopista Rosario-Santa Fe, en dirección norte.

Un hombre que conducía una combi murió al chocar contra un camión cisterna que transportaba gas propano-butano. El hecho sucedió este domingo en la autopista Rosario-Santa Fe.

Sucedió este domingo en el kilómetro 141, en dirección norte. La camioneta colisionó contra un camión cisterna que transportaba gas altamente inflamable.

Un hombre que conducía una combi murió al chocar contra un camión cisterna que transportaba gas propano-butano. El hecho sucedió este domingo en la autopista Rosario-Santa Fe.

La víctima mortal fue identificada como Elías Morel, cantante de la agrupación de música tropical El Sabor de la Cumbia.

El siniestro se produjo el domingo por la mañana en el kilómetro 141,5 de la autopista Rosario-Santa Fe, unos 500 metros al norte de la cabina de peaje. Por causas que todavía son material de investigación la furgoneta se incrustó en la parte posterior de un camión cisterna, que transportaba gas propano-butano, altamente inflamable.

Los operarios del peaje denunciaron inmediatamente el suceso a los oficiales de la Guardia Provincial, quienes cortaron el tránsito vehicular en ambos sentidos ante el potencial peligro que representa una explosión y desviaron la circulación por la ruta nacional 11, donde también se desplegaron efectivos de la Comisaría 19ª de Sauce Viejo.

Según trascendió, la víctima falleció en el lugar. Su cuerpo pudo ser extraído del habitáculo por bomberos y médicos del Sies 107.

Los bomberos zapadores policiales llegaron desde el destacamento de la ciudad de Santo Tomé y activaron de inmediato el protocolo ante el peligro de fuga de gas.

Mientras tanto, el operativo sobre la autopista dispuso que el tránsito con destino al norte, hacia la ciudad de Santa Fe, fuera desviado a la altura de Coronda, mientras que los vehículos que circulaban hacia el sur fueron derivados a la altura del kilómetro 144, en jurisdicción de Sauce Viejo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Marcos Senesi será el jugador número 26 de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Scaloni eligió a Marcos Senesi como reemplazo de Leonardo Balerdi en la lista de 26 jugadores para el Mundial 2026. El defensor se une al plantel en Kansas.

Reforma laboral: la CIDH convocó al Estado argentino a una audiencia

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) convocó al Estado argentino a una audiencia presencial en Washington por la reforma laboral, tras una denuncia del Fresu, Cels y Sipreba.

Con una fiesta en el Azteca y el triunfo de México, comenzó el Mundial 2026

El estadio Azteca albergó la ceremonia inaugural del Mundial 2026 con artistas latinoamericanos. México venció 2-0 a Sudáfrica en el partido de apertura. El torneo reúne a 48 selecciones.

El árbitro Sampaio tuvo dificultades para comunicar una expulsión en inglés durante México-Sudáfrica

El árbitro brasileño Wilton Sampaio enfrentó problemas al comunicar en inglés la expulsión de Themba Zwane durante el partido México vs Sudáfrica por el Mundial.