El tiempo en Rosario: niebla para arrancar el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes 1º de junio en Rosario una mañana con niebla y una tarde nubosa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes 1º de junio en Rosario una mañana con niebla y una tarde nubosa, con una temperatura máxima de 17º y una mínima de 10º. La temperatura mínima rondaría los 10º, pero iría en aumento en la semana para llegar hasta los 16º.

La madrugada del lunes llega con vientos leves del este, un registro de 12º y niebla que se prolongaría hacia la mañana, ya con los termómetros marcando 10º. Para la tarde anuncian cielo nublado y una máxima de 17º que bajaría hasta los 13º en la noche.

Para el martes no hay previsiones de niebla aunque estaría nublado y más frío. El SMN anticipó abundante nubosidad durante toda la jornada, una máxima de 15º y una mínima de 9º.

El miércoles también estaría nublado pero con un repunte en las marcas, que estarían entre 18º y 11º.

El jueves se repetiría la máxima de 18º, la mínima subiría hasta los 13º y el cielo estaría mayormente nublado.

El viernes nuevamente se espera cielo mayormente nublado aunque con otra mejora en los registros: 20º de máxima y 15º de mínima.

El sábado tendría una máxima de 19º, una mínima de 16º y cielo nublado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En pleno Mundial, sigue rodando la pelota en la Copa Argentina

La Copa Argentina continuará disputándose durante el Mundial 2026. Se confirmaron las fechas de los 16avos de final con partidos de Boca, River, Racing y otros equipos.

Marcos Senesi será el jugador número 26 de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Scaloni eligió a Marcos Senesi como reemplazo de Leonardo Balerdi en la lista de 26 jugadores para el Mundial 2026. El defensor se une al plantel en Kansas.

Reforma laboral: la CIDH convocó al Estado argentino a una audiencia

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) convocó al Estado argentino a una audiencia presencial en Washington por la reforma laboral, tras una denuncia del Fresu, Cels y Sipreba.

Con una fiesta en el Azteca y el triunfo de México, comenzó el Mundial 2026

El estadio Azteca albergó la ceremonia inaugural del Mundial 2026 con artistas latinoamericanos. México venció 2-0 a Sudáfrica en el partido de apertura. El torneo reúne a 48 selecciones.