La Municipalidad anuncia los cortes de calle por obras para este lunes 1° de junio

La Municipalidad de Santa Fe informa sobre los cortes de calle programados para el lunes 1 de junio debido a obras de mejoramiento de calles en la zona centro y arterias principales.

La Municipalidad de Santa Fe está realizando mejoramiento de calles en la zona centro así como en otras arterias principales de la ciudad, lo cual requiere cortes totales o parciales del tránsito. Se recomienda a la ciudadanía circular con precaución y evitar las zonas afectadas.

Los cortes de calzada previstos para el lunes 1 de junio son:

  • Bv. Seguí entre San Martín y Entre Ríos – lado norte
  • Bv. Seguí entre Oroño y Dorrego
  • Casilda y Avellaneda
  • Ovidio Lagos entre Amenabar y Rueda
  • Buenos Aires entre San Juan y Mendoza (subestación transformadora EPE)
  • Humberto Primo entre Don Bosco y Avellaneda
  • Lamadrid entre Sarmiento y San Martín
  • Bv. Argentino y Acevedo (corte total por Bv. Argentino)
  • Donado y Argentino
  • Buenos Aires entre Ayolas y Garay

Reducción de calzada:

  • Newbery de Av. Real a Wilde
  • Av. Newbery por calzada sur desde Acevedo al oeste
  • Ovidio Lagos entre Jorge Cura y Amenábar
  • José M. Rosa y Mendoza
  • Juan Pablo II y Marcos Paz
  • Necochea entre Biedma y Bv. Seguí

Desvíos del transporte

Debido a los trabajos, algunas líneas de transporte urbano de pasajeros podrían modificar sus recorridos. Para obtener más información se puede consultar en la web del Ente de la Movilidad de Rosario, en la aplicación Movi Rosario y a través de la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Marcos Senesi será el jugador número 26 de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Scaloni eligió a Marcos Senesi como reemplazo de Leonardo Balerdi en la lista de 26 jugadores para el Mundial 2026. El defensor se une al plantel en Kansas.

Reforma laboral: la CIDH convocó al Estado argentino a una audiencia

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) convocó al Estado argentino a una audiencia presencial en Washington por la reforma laboral, tras una denuncia del Fresu, Cels y Sipreba.

Con una fiesta en el Azteca y el triunfo de México, comenzó el Mundial 2026

El estadio Azteca albergó la ceremonia inaugural del Mundial 2026 con artistas latinoamericanos. México venció 2-0 a Sudáfrica en el partido de apertura. El torneo reúne a 48 selecciones.

El árbitro Sampaio tuvo dificultades para comunicar una expulsión en inglés durante México-Sudáfrica

El árbitro brasileño Wilton Sampaio enfrentó problemas al comunicar en inglés la expulsión de Themba Zwane durante el partido México vs Sudáfrica por el Mundial.