Apareció una mujer que llevaba dos semanas y media desaparecida en Rosario

Una mujer que se encontraba desaparecida desde hacía dos semanas y media fue localizada en la ciudad de Rosario.

Una mujer que se encontraba desaparecida desde hacía dos semanas y media fue localizada en la ciudad de Rosario, según informaron fuentes oficiales. Las autoridades no brindaron detalles sobre las circunstancias de su aparición ni sobre su estado de salud. La investigación continúa para determinar los hechos ocurridos durante el período de ausencia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

En pleno Mundial, sigue rodando la pelota en la Copa Argentina

La Copa Argentina continuará disputándose durante el Mundial 2026. Se confirmaron las fechas de los 16avos de final con partidos de Boca, River, Racing y otros equipos.

Marcos Senesi será el jugador número 26 de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Scaloni eligió a Marcos Senesi como reemplazo de Leonardo Balerdi en la lista de 26 jugadores para el Mundial 2026. El defensor se une al plantel en Kansas.

Reforma laboral: la CIDH convocó al Estado argentino a una audiencia

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) convocó al Estado argentino a una audiencia presencial en Washington por la reforma laboral, tras una denuncia del Fresu, Cels y Sipreba.

Con una fiesta en el Azteca y el triunfo de México, comenzó el Mundial 2026

El estadio Azteca albergó la ceremonia inaugural del Mundial 2026 con artistas latinoamericanos. México venció 2-0 a Sudáfrica en el partido de apertura. El torneo reúne a 48 selecciones.