Hinchas argentinos sin entrada buscan comprar en las puertas del estadio en Dallas

En la previa del partido entre Argentina y Austria por el Mundial 2026, fanáticos de la selección nacional llegaron hasta Dallas sin tickets y exhiben carteles improvisados ofreciendo comprar entradas.

Argentina se enfrenta a Austria en Dallas por la segunda fecha del grupo J del Mundial 2026. Allí está El Litoral desde temprano para vivir la previa y conocer de primera mano lo que ocurre tanto con el equipo como con los hinchas.

“Compro entrada”, un cartel que muestra la fiebre por Argentina en el Mundial. Los fanáticos de La Scaloneta viajaron miles de kilómetros sin tickets para ingresar al partido. “La esperanza es lo último que se pierde. Intentamos comprar y siempre está saturada la web de Fifa”, le dijo un hincha a este medio.

Es el caso de varios fanáticos argentinos que llegaron hasta la puerta del estadio sin entrada. Así lo reflejan en carteles improvisados que muestran ante la prensa local e internacional.

El Litoral dialogó con uno de ellos quien manifestó no perder nunca las esperanzas y reconoció que quiso comprar vía web oficial de Fifa pero siempre se colapsa cuando es partido de Argentina.

“Está difícil pero bueno. Queríamos estar acá, vinimos con amigos. Si entramos es la frutilla”, reconoció el joven.

—Esto solamente pasa con Argentina, somos muy pasionales…hacer semejante viaje sin entrada, es sólo de argentinos esto, ¿no?; consultó El Litoral.

— 100% de acuerdo. Disfrutamos el banderazo, nos quedará el recuerdo para siempre. Todo lo que fue el viaje nos llena el alma. Vamos a seguir intentando hasta último momento. Estamos dispuestos a pagar hasta 900 dólares; hay quienes nos piden 2.500 pero están locos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Diputados confirma sesión para interpelar a Adorni; definen postura los legisladores santafesinos

La Cámara de Diputados convocó a sesión especial para interpelar a Manuel Adorni por irregularidades patrimoniales. Los 19 diputados de Santa Fe tienen posiciones divididas.

La UNR, entre las cuatro mejores universidades públicas del país

La Universidad Nacional de Rosario se posicionó entre las cuatro mejores universidades públicas del país según un ranking nacional. Conocé los detalles en Informativo Santafesino.

Alemania pierde a Nico Schlotterbeck por lesión para el duelo con Ecuador

El defensor alemán Nico Schlotterbeck sufrió una lesión de ligamentos. Julian Nagelsmann confirmó su baja para el partido ante Ecuador en el Mundial 2026.

Tras el acto por la Bandera, Pullaro espera a Milei para los Juegos Odesur

El gobernador Maximiliano Pullaro invitó al presidente Javier Milei a participar del acto de apertura de los Juegos Odesur en Santa Fe. La vocera Virginia Coudannes confirmó la invitación y se refirió a la relación con la Casa Rosada y a futuras renuncias en la Corte provincial.