Rosario Central perdió su último partido y quedó sin chances de clasificar a la siguiente fase del torneo.
Rosario Central cayó derrotado en su último encuentro, lo que le impidió acceder a la siguiente etapa del torneo. El equipo no logró sumar los puntos necesarios para avanzar.
