El invierno se siente en Rosario: tras las temperaturas bajo cero cómo será el fin de semana

Rosario registró una temperatura mínima de -1°C este miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico indica una recuperación gradual hacia el fin de semana, con mínimas de 8 grados.

El invierno comenzó oficialmente el domingo y, tres días después, Rosario enfrenta las jornadas más frías del año. Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional reportó una temperatura mínima de -1°C, con mañanas heladas y máximas que apenas alcanzan los 14 grados.

La máxima prevista para este miércoles es de 14 grados, con escasas probabilidades de lluvia. Las condiciones se mantendrán similares el jueves, con una mínima de 4 grados y una máxima de 15. El viernes, la mínima será de 4 grados y la máxima de 17.

El fin de semana presentará temperaturas más templadas. El sábado, la temperatura oscilará entre los 8 y los 17 grados, sin lluvias previstas. El domingo, la mínima será de 8 grados y la máxima de 14, también sin precipitaciones significativas.

La ausencia de lluvias será constante durante toda la semana, lo que contribuye a que las temperaturas extremas se sientan con mayor intensidad durante la madrugada y las primeras horas del día.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Llega a Rosario una nueva edición de la Maratón Internacional de la Bandera

La XXIV Maratón Internacional de la Bandera se correrá el 28 de junio en Rosario con largada en el Monumento a la Bandera. Más de 4.000 participantes de Argentina y 15 países.

Caso Maradona: Luque afirmó que Di Spagna y Forlini se encargaban de «la parte clínica» en la internación domiciliaria

Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Diego Maradona que no tomaba decisiones clínicas y señaló a Nancy Forlini y Pedro Di Spagna como responsables de la parte clínica.

La Corte cede dos espacios al MPA en el nuevo edificio de Santa Fe

La Corte Suprema de Santa Fe cedió dos espacios al Ministerio Público de la Acusación y la Defensa en el Anexo Palacio de Justicia y en la sede del Fuero Laboral.

La Corte de Santa Fe cederá espacios en el anexo de Tribunales al MPA y la Defensa

La Corte Suprema de Santa Fe puso a disposición del Ministerio Público el sexto piso del nuevo anexo de Tribunales, que se inaugurará el 30 de junio, y el edificio del fuero laboral. Tras planteos previos, se convocó a una instancia de diálogo.