Los Pumitas debutaron en el Mundial Juvenil con victoria sobre Estados Unidos

El seleccionado argentino de rugby M20 venció 78-14 a Estados Unidos en el Avchala Stadium de Tbilisi, Georgia, por la primera fecha del Grupo C del Mundial Juvenil.

Los Pumitas M20 se impusieron por 78-14 ante Estados Unidos en el Avchala Stadium de Tbilisi, Georgia, en su debut en el Mundial Juvenil, correspondiente a la primera fecha del Grupo C.

El equipo argentino, dirigido por Nicolás Fernández Miranda, abrió el marcador con un try de Bautista Benavides, convertido por Federico Serpa. Luego sumaron tries Pedro Coll, Manuel Cuneo Camargo, Tomás Dande, Federico Serpa Laporte y Simón Pfister, para establecer un parcial de 40-0 al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Benjamín Ordiz apoyó al inicio, seguido por un segundo try de Pfister y otro de Bautista Lescano. Estados Unidos descontó con tries de Sialeafuhia Ofa y Gavin Holder, durante una amarilla a Nicolás Cambiasso. Pfister completó su hat-trick, Ramón Fernández Miranda también apoyó y Juan Preumayr, de Jockey Club Rosario, cerró la goleada.

El próximo partido de Argentina será el jueves 2 de julio contra Irlanda, que perdió 34-27 ante Inglaterra en su presentación.

Resultados de otras zonas: Zona A: Gales 25-24 Georgia, Sudáfrica 104-7 Uruguay. Zona B: Italia 32-38 Escocia, Nueva Zelanda 38-21 Japón. Zona D: Francia 45-15 Fiji, Australia 80-10 España.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Primera C: los equipos rosarinos sumaron dos empates y una derrota en el inicio de la segunda rueda

Central Córdoba y Leones FC igualaron 0-0, Argentino cayó 3-0 ante Juventud Unida en el arranque de la segunda rueda de la Primera C.

Dos hombres quedaron en prisión preventiva por el homicidio de un niño en Frontera

El juez Nicolás Stegmayer dispuso prisión preventiva para dos hombres de 22 y 30 años por el homicidio de un niño en Frontera. También hay una mujer con medidas alternativas.

La situación de Manuel Adorni y los cambios en la comunicación del Gobierno nacional

El ministro coordinador Manuel Adorni enfrenta nuevas pruebas judiciales, mientras el Poder Ejecutivo realiza cambios en su equipo de comunicación con la llegada de Adrián Ravier y Fabián Fernández.

Juicio por jurados: declararon inocente por homicidio a una mujer en San Nicolás

Marisel Solís fue declarada inocente por un jurado popular tras 16 meses de prisión preventiva por la muerte de su pareja en San Pedro. Los detalles del caso.