El seleccionado argentino de rugby M20 venció 78-14 a Estados Unidos en el Avchala Stadium de Tbilisi, Georgia, por la primera fecha del Grupo C del Mundial Juvenil.
Los Pumitas M20 se impusieron por 78-14 ante Estados Unidos en el Avchala Stadium de Tbilisi, Georgia, en su debut en el Mundial Juvenil, correspondiente a la primera fecha del Grupo C.
El equipo argentino, dirigido por Nicolás Fernández Miranda, abrió el marcador con un try de Bautista Benavides, convertido por Federico Serpa. Luego sumaron tries Pedro Coll, Manuel Cuneo Camargo, Tomás Dande, Federico Serpa Laporte y Simón Pfister, para establecer un parcial de 40-0 al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo, Benjamín Ordiz apoyó al inicio, seguido por un segundo try de Pfister y otro de Bautista Lescano. Estados Unidos descontó con tries de Sialeafuhia Ofa y Gavin Holder, durante una amarilla a Nicolás Cambiasso. Pfister completó su hat-trick, Ramón Fernández Miranda también apoyó y Juan Preumayr, de Jockey Club Rosario, cerró la goleada.
El próximo partido de Argentina será el jueves 2 de julio contra Irlanda, que perdió 34-27 ante Inglaterra en su presentación.
Resultados de otras zonas: Zona A: Gales 25-24 Georgia, Sudáfrica 104-7 Uruguay. Zona B: Italia 32-38 Escocia, Nueva Zelanda 38-21 Japón. Zona D: Francia 45-15 Fiji, Australia 80-10 España.
