Un hombre de 69 años está grave tras el incendio de su casa en zona norte

Un hombre de 69 años se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras un incendio ocurrido en su domicilio en la zona norte de la ciudad.

Un hombre de 69 años se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir un incendio en su domicilio. El fuego se inició este domingo a la madrugada en La República 2400, en la zona norte de la ciudad.

Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, la Comisaría 20ª recibió un llamado del 911 por el incendio en una vivienda con una persona atrapada en su interior. En el lugar, los agentes encontraron a un hombre tendido con quemaduras de extrema gravedad en gran parte del cuerpo.

El personal de Bomberos Zapadores sofocó las llamas que provenían de una estufa y evitó la propagación. En tanto el hombre herido, identificado como Loreto Froilan O., fue trasladado de urgencia al Heca donde se le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en el 70 % del cuerpo. Se encuentra internado en terapia intensiva.

Por su parte, el peritaje realizado por los Bomberos Zapadores comunicó que el incendio se produjo de manera accidental, cuando una llama de la estufa hizo combustión con telas, restos de papeles y polietileno del asiento de una silla de ruedas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Avanza licitación de energía almacenada con mega baterías

La Casa Rosada comunicó que en julio tendrá lugar la adjudicación de megavatios para enfrentar mejor los picos de la demanda en todo el país.

Newell’s: la reserva de Lucas Bernardi disputará los playoffs del torneo Proyección

La reserva de Newell's Old Boys, dirigida por Lucas Bernardi, enfrenta a Vélez Sarsfield este domingo por los cuartos de final del torneo Proyección Apertura. Detalles de la campaña, plantel y goleadores.

A 60 años del golpe de Estado contra Arturo Illia: datos y declaraciones

El 28 de junio de 1966, un golpe de Estado derrocó al presidente Arturo Illia. Repaso de su gestión y el contexto del quiebre institucional.

Rosario: clausuraron 33 fiestas clandestinas en el último año y medio

La Municipalidad de Rosario clausuró 33 fiestas clandestinas en el último año y medio por fallas de seguridad. Conocé las sanciones y cómo denunciar.