Peteco Carabajal y Riendas Libres celebrará el Día del Trabajador junto a Homero y sus Alegres

El próximo miércoles 30 se celebrará el Día del Trabajador junto a grandes referentes del folclore. Peteco Carabajal y Riendas Libres subirán al escenario del Club Unión y Progreso para un concierto imperdible del cual participarán también Homero y sus Alegres para abrir el segmento bailable. En tanto, la apertura de la noche estará a cargo de Lorena Bogado trío.

Riendas Libres, el proyecto que hace 5 años integra Peteco Carabajal, muestra cada vez más una estética musical definida y sólida. Integrado por Ricky Chazarreta Carabajal, Martina Ulrich, Homero y el mismísimo Peteco Carabajal.

En los shows en vivo llenan las almas de fiesta con sus chacareras (de origen africano como decía el Chango Farías Gómez) que no dejan de sentirse cada dos o tres latidos durante sus espectáculos.

Una de las características de Riendas Libres fue que Peteco se corra del centro de la escena, haya salido de la caravana de los años 90 dejando un legado como «Perfume de Carnaval» entre docenas de obras más y se despeñó hacia el abismo del riesgo que siempre lo alimentó a la hora de reinventarse. Él sabe que evitar la referencialidad es una misión cada vez menos imposible, entonces Riendas Libres se aggiorna como cuarteto y amortigua la música con un tinte que no se limita.

Para agendar

Peteco Carabajal y Riendas Libres se presentará el miércoles 30, desde las 21, en el Club Unión y Progreso, de San Juan 3464. Las entradas, a 15mil pesos, se pueden reservar al 3415486644 o adquirir en www.elaserradero.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pullaro plebiscita su gestión en la elección de constituyentes en la que ya votó casi el 60% del padrón

ROSARIO. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, espera...

Central: Ariel Holan prepara el equipo para el martes con una baja ya casi segura

Ariel Holan comenzó a manejarse dentro de un...

Milton Giménez dejó el vestuario de Boca rengueando: le harán estudios

13/04/2025 12:29hs.Un buen momento también tiene matices, claro está....