Ariel Holan tendrá a una de sus cartas más fuertes sobre la mesa para enfrentar el domingo a la Gloria. Tras el «castigo» que le propinó la comisión directiva, que le impidió jugar con Platense, el Bicho volverá a estar a disposición del entrenador
Por Franco Scala
Foto: Gentileza Prensa Central
Central se encamina a los tres últimos partidos de lo fase de grupos del Torneo Apertura. El primero de ellos será el domingo, cuando reciba a Instituto en el Gigante. Y para ese cotejo, Ariel Holan volverá a tener a una de sus cartas más fuertes sobre la mesa. Tras el «castigo» que le propinó la comisión directiva a Jaminton Campaz que le impidió jugar con Platense, el Bicho volverá a estar a disposición del entrenador.
El colombiano quedó en el medio de una protesta iniciada por uno de sus representates y la dirigencia que encabeza Gonzalo Belloso lo bajó del equipo para enfrentar a Platense. Un día después todo estaba resuelto y Campaz entrenó con sus compeñeros.
Es un fija que el Bicho sea titular contra la Gloria. El Canalla extrañó horrores su presencia y la de Malcorra también ante Platense. Fue tan evidente la falta del colombiano que Central casi que no generó acciones de peligro en Vicente López.
Con Campaz dentro del once, el equipo gana en dinámica. Y es toda una amenza para el rival de turno. El colombiano con su gambeta típica, pero efectiva se convirtió en uno de los puntos fuertes del Canalla en esta temporada. Holan lo sabe y es un hecho que juegue de entrada con Instituto.
Ahora el técnico tendrá que decidir su compinche. Con Malcorra suspendido por acumulación de amarillas y alguna que otra molestia muscular, el DT deberá elegir la mejor opción. Santi Segovia jugó con Platense, pero le faltó más confianza para consalidarse. Lovera, si está bien desde su físico, podría ser la mejor opción.