Según la víctima, el atacante, al ser detenido por la policía les dijo que «había sido una joda» porque conocía al playero.
Un playero de una estación de servicio ubicada en inmediaciones de Avenida López y Planes y Pasaje Irala se defendió de un robo y terminó reconociendo a su atacante.
Según consta en el parte policial, el delincuente tiene 38 años, fue trasladado al hospital Cullen para ser examinado ya que tiene un corte en la boca y pómulo izquierdo, un ojo hinchado y posible TEC leve.
La víctima del intento de robo contó al Móvil de LT10 pasó a las «4.20 de la tarde. Viene el muchacho a cargar con casco y unas antiparras negras, no se le veía la cara y me pregunta si puede pagar con QR. Le digo que sí, y cuando me doy vuelta me pone el cuchillo en la panza y me dice que le de la billetera que si no me pinchaba, que me iba a matar. Le di todo y cuando intentó irse lo tiré de la moto, empezamos a forcejear, le saque el cuchillo, la llave de la moto y terminó saliendo con la moto y lo agarraron a las cuadras».
Pero lo más sorpresivo no fue el modo del robo, sino que cuando le saca el casco en medio de la pelea, lo reconoce como un antiguo cliente que hace un tiempo solía ir con mucha frecuencia a cargar combustible a la estación y que sería integrante del servicio penitenciario.
Además, a la policía «le decía que era una joda, que nos conocía».
Fuente: SFA/LT10