Se espera que la temperatura máxima ronde los 28 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tenderemos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima que rondará los 28 grados.
En el día de la fecha, en la región se observa un patrón en el comportamiento de las masas de aire muy similar a la de los últimos días, mientras que también se comienza a observar un predominio de los aportes cálidos, y una pérdida gradual de la potencia en las corrientes frías en altura.
Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen estables, las jornadas comiencen a presentar mayor nubosidad y una leve tendencia a inestabilizarse hacia comienzos de la semana próxima. Respecto de las temperaturas, se mantienen sin grandes variaciones hasta la jornada de hoy, no obstante ello, a partir de mañana deberían comenzar a incrementarse gradualmente, sobre todo las máximas.
¿Cómo estará el fin de semana?
JUEVES: Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables a relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de mas máximas.
VIERNES: Cielo con nubosidad variable durante las primeras horas del día, con tendencia a despejarse. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.
SFA – CIM