El streaming del Turco García es uno de los espacios donde pasan cosas insólitas entre los personajes menos pensados. Esta vez, un duro cruce entre Guillermo Moreno y el estilista Fabio Cuggini acaparó la atención por la violencia con la que se desarrolló.
El enfrentamiento entre el ex secretario de Comercio y el peluquero se dio en «Lo del Turco», el ciclo de encuentros que lleva adelante por streaming el ex jugador de Racing y la selección argentina.
Moreno y Cuggini empezaron el altercado en los primeros minutos de transmisión, luego de que el estilista arremetiera contra quien el referente del partido Principios y Valores. «Yo no tengo nada con vos como persona, pero como político te la voy a poner hasta el caracú», arrancó el peluquero, en referencia a que no iba a ser una noche fácil para el exfuncionario, que replicó: «Vos no tenés ninguna posibilidad de poner nada».
Primeras amenazas
«Voy a vivir de los pobres, así que me voy a dedicar a la política», arremetió Cuggini, a lo que Moreno contestó: «Eso, con Milei». Y el estilista siguió: «A Cristina y a tu gobierno me los tuve que bancar, dejame de hinchar las pelotas».
Sin muestras de ceder, Moreno le pidió que deje de despreciarlo «porque hay un montón de botellas acá y sería un espectáculo ridículo» una pelea. «No rompas más los huevos hablando así porque me estás rompiendo los huevos, gordito», en un tono que fue subiendo de a poco.
El peluquero siguió tirando de la cuerda y le preguntó a Moreno si le iba a pegar con una botella. «No sé, vamos a ver qué hacemos», contestó el referente peronista.
«Lastimame, pelotudo»
Tras ello, Cuggini siguió provocando a Moreno: se paró, se sacó los lentes y le dijo que era «todo suyo» para que le pegue. «Lastimame, Moreno. Pedazo de pelotudo», lo insultó.
Tanto el Turco García, como el resto de los invitados y parte de la producción intentaron calmarlos, pero fue en vano porque Moreno le volvió a contestar a Cuggini: «¿A quién le ganaste, boludo?».
ssstwitter.com_1746185110874 (1) (1) (1).mp4
El estilista no sólo agravió inicialmente a Moreno sino que también le dijo despectivamente «chino» a Alejandro Kim, el candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires de Principios y Valores, que se encontraba presente.
El tono siguió creciendo como también los insultos, que no dejaron de replicarse hasta que Cuggini se fue anticipadamente de la transmisión y todo siguió su curso.