Cortaron la autopista Rosario-Córdoba por un choque fatal en Cañada de Gómez

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) anunció este viernes un corte de tránsito en la autopista Rosario-Córdoba. El desvío corresponde al operativo de emergencia por un choque fatal a la altura de Cañada de Gómez, donde una de las manos quedó cerrada.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando dos vehículos circulaban hacia el oeste en inmediaciones de la cabecera del departamento Iriondo. Una persona falleció y otras dos sufrieron lesiones como consecuencia del impacto.

El reporte preliminar indica que la víctima fatal murió antes de que los rescatistas pudieran asistirla. Las demás fueron trasladadas al Hospital San José con pronóstico reservado sobre su estado de salud.

Choque y corte de la autopista Rosario-Córdoba

Según fuentes oficiales, el choque tuvo lugar en el kilómetro 356 de la autopista, sobre la mano que va hacia Córdoba. En principio, se trata de una colisión por alcance entre un camión y un Volswagen Crossfox, aunque no trascendieron indicios testimonios sobre la causa probable.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/RedSegVial/status/1981690593593241994&partner=&hide_thread=false

ATENCIÓN autopista Rosario Córdoba, KM 356 mano a Córdoba, altura Cañada de Gómez: se realizan desvíos hacia RP 91 por colisión entre auto y camión. Respetar indicaciones.

— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) October 24, 2025

Los bomberos respondieron al pedido de ayuda para auxiliar a las personas que estaban a bordo de ambos vehículos. Dos de ellas recibieron tratamiento en Cañada de Gómez mientras el paso vehicular en una de las manos del corredor permanecía cerrado.

>> Leer más: La autopista Rosario-Buenos Aires sufrió un corte de tránsito por un choque de camiones

Frente a esta situación, la agencia provincial dispuso un corte de tránsito con un desvío temporal hacia la ruta provincial 91. Voceros del organismo recomendaron respetar las indicaciones en ese sector y circular con precaución, ya que además regía un alerta naranja por tormentas.

Antes de este siniestro vial, fuentes oficiales reportaron otro choque en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. En este caso no se registraron lesiones graves, aunque un cartel cayó sobre la calzada a la altura del kilómetro 16 y esto impidió la circulación hasta las 8 de la mañana.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tras el acto por la Bandera, Pullaro espera a Milei para los Juegos Odesur

El gobernador Maximiliano Pullaro invitó al presidente Javier Milei a participar del acto de apertura de los Juegos Odesur en Santa Fe. La vocera Virginia Coudannes confirmó la invitación y se refirió a la relación con la Casa Rosada y a futuras renuncias en la Corte provincial.

«La última Navidad en el AutoMac» se despide de Microteatro Rosario este fin de semana

La obra dirigida por Viviana Trasierra y Gastón Felman tendrá sus últimas funciones los días 25, 26 y 27 de junio en el Teatro Odiseo de Rosario.

Nueva detención y allanamientos en la investigación por el crimen de un policía federal en Rosario

La PROCUNAR ordenó la detención de Jorge Gustavo M. por el asesinato del agente Rodolfo Manfredi en Villa Banana, Rosario. Hay tres detenidos más y se secuestraron drogas y celulares.

Qué pasa si la Selección argentina gana, empata o pierde con Austria

La Selección argentina enfrenta a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026. Conocé los escenarios según el resultado y cómo se define la clasificación.