Señor Trump atrapó al sátrapa de Maduro: el contundente descargo del cantante Carlos Baute tras la invasión de Estados Unidos

El artista venezolano se hizo eco de la noticia que conmueve al mundo y compartió su opinión en sus redes sociales desde España, donde se encuentra radicado. Tras el video y el texto que lo acompaña, recibió todo tipo de comentarios

El cantante venezolano Carlos Baute se hizo eco de la captura del gobierno de Donald Trump a Nicolás Maduro y sostuvo que “el señor Trump atrapó al sátrapa de Maduro”, con un contundente descargo desde España.

Según medios internacionales, el músico caraqueño se refirió a la instancia en la que permite que “el dictador” venezolano sea juzgado en los Estados Unidos y publicó en sus redes sociales un conciso video: “Los venezolanos sin dormir, señores”.

“Al fin. El señor Trump dijo que ya atrapó al sátrapa de Maduro”, inició tajante Baute. Y añadió: “En hora buena, Venezuela, estamos con ustedes, bendiciones. Estaremos atentos a las noticias, los amo”.

Por último, en referencia a la Navidad anticipada de Maduro y a las fechas que ameritan, el intérprete apuntó: “Nos tocó el día, se nos hizo realidad el regalo de Navidad”. Junto a la publicación del video, el músico escribió: “Todos los cambios profundos duelen. Sabemos que vienen días difíciles, pero después de la tormenta siempre llega la calma”.

En la misma línea, Baute recordó a sus seres queridos que se encuentran en su país natal: “A todos los que están adentro, familia, amigos, nuestra gente; estamos rezando por ustedes y acompañándolos a la distancia en todo lo que sea posible”.

“Dios no abandona a la gente buena, y Venezuela es un país de gente buena. Mis redes están a disposición para informar y ayudar en lo que haga falta. Venezuela ya empezó su camino hacia la libertad. Los amo”, concluyó el artista que recibió todo tipo de comentarios en su publicación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Intendente de Añelo pide a familias que no migren sin empleo asegurado

El intendente de Añelo, Fernando Banderet, solicitó a trabajadores de otras provincias que eviten trasladarse con sus familias sin empleo asegurado, debido a la presión sobre servicios e infraestructura local.

El gremio aceitero y exportadores volvieron a reunirse: no hubo acuerdo en Santa Fe y el conflicto entra en horas decisivas

Tras más de cuatro horas de negociación en la Secretaría de Trabajo, empresas y gremios aceiteros no alcanzaron un acuerdo salarial en Santa Fe. La conciliación obligatoria vence el jueves.

Ola de calor en Europa: Francia registra récord de temperatura promedio nacional

Francia alcanzó 29,8°C de temperatura promedio nacional, récord histórico, en medio de una ola de calor que afecta a Europa. Consecuencias en transporte, educación y salud.

Falleció el presidente de una mutual y se investiga el destino de los fondos

Tras la muerte de Osvaldo José Leiva, presidente de la Asociación Mutual Club Libertad de Nelson, la entidad cerró y los asociados denuncian la desaparición de sus depósitos. La Fiscalía recibió las denuncias.